OBRA 

Mis obras reflejan sentimientos, vivencias, sensaciones, añoranzas, deseos, tristezas, todo fusionado y dependiendo del momento y situación en que me encuentro. 

 Pinto los colores que ve mi corazón, pinto mi vida, paisajes de mi alma, risas, penas… 

Aquí, más que pinturas, lo que presento es, mi vida en colores.

  El óleo, preferido por la mayoría de los pintores en la historia del arte, fue una de las primeras materias que utilicé para iniciarme en la pintura, con miedo al principio y tomando confianza a medida que iba practicando y pintando, una, otra y otra obra, así conseguí tener dominio de él y disfrutar realizando mis creaciones que suelen ser más realistas que con las demás materias que utilizo. 

  Después de un profundo estudio y análisis de su comportamiento, decidí utilizar la resina epoxi para crear mis obras, son cuadros distintos a todo lo realizado antes. 

  No son cuadros pintados y barnizados con resina, son ejecutados directamente con la propia resina epoxi pigmentada. 

 

Abstracto

  Mis pinturas se hacen libres, elijo colores, pigmentos, médium, y con pinceles, espátulas o rasquetas dejo que la imaginación transmita al lienzo toda la fuerza que pongo en cada uno de mis cuadros, no importa el tamaño, lo que verdaderamente valoro es la fuerza e intensidad, para sacar adelante el proyecto pensado desde el principio, para que al admirarlas cautiven al quienes las contemplan.

  Habrá quien las mire y les subyuguen y quienes no las entiendan de ninguna manera, pero mi alma y yo siempre estaremos en ellas.

En este tipo de obras, algunas cosas pueden ser realistas, otras son un puro sueño.

  Pruebo y reviso la extraordinaria sesión de capas de tintas al alcohol sobre papel Yupo y/o Nara

 Estas tintas son resistentes a la luz, tienen olor bajo. Se mezclan con brillo de oro o plata y solución al 99% de alcohol.

  Para sellar cada pieza utilizo un spray de calidad de museo, con él, incluso los detalles más pequeños permanecen nítidos y sin cambios una vez barnizados.